Blog de Skin Method

¿Cómo combatir las bolsas y ojeras?

¿Cómo combatir las bolsas y ojeras?
La hinchazón y las bolsas que se forman en el contorno de los ojos sobre todo al despertar por la mañana es una de las cosas que más nos molesta cuando nos miramos al espejo. En esta parte del rostro es donde más se notan los signos de fatiga y aparecen las primeras patas de gallo. 

Consigue el reto de una piel tersa y sin celulitis

Consigue el reto de una piel tersa y sin celulitis
La cuenta atrás para la operación bikini 2017 ya ha empezado. Es el momento de rescatar minifaldas, shorts y tirantes del fondo del armario. Toca lucir cuerpo y presumir de piel bonita. Si no has hecho los deberes durante todo el año te damos algunos consejos para ponerte al día y superar el reto de una piel tersa y sin celulitis para este verano.

¿Cómo evitar las manchas en el rostro?

¿Cómo evitar las manchas en el rostro?
Con el verano llega el calor y las ganas de salir pero esta época del año también trae consigo las temidas manchas en el rostro. Esto se debe a la mayor exposición solar durante la temporada estival pero también puede tener causas genéticas, por la edad o los cambios hormonales. 

Los 5 mejores peinados sin secador

Los 5 mejores peinados sin secador
Con la llegada del calor y el verano seguramente te laves el cabello más a menudo. Si además disfrutas como una niña bañándote en la playa o la piscina no querrás castigar tu pelo usando el secador cada vez que lo mojes. Por eso te traemos los 5 mejores looks para el cabello dejándolo secar al aire.

Cuidados para lucir una piel perfecta en verano

Cuidados para lucir una piel perfecta en verano
Ya se nota en el ambiente que ha llegado el tan ansiado verano. Con el calor y las altas temperaturas parece que nos sobra la ropa y nos entran ganas de lucir palmito. El aspecto de nuestra piel es nuestra carta de presentación y por ello en esta época más que nunca hay que darle unos cuidados básicos para que luzca perfecta.

Claves para conseguir un pecho 10

Claves para conseguir un pecho 10
El escote es una de las partes del cuerpo femenino que más debemos cuidar para que luzca turgente y firme a pesar de la edad. El peso de la gravedad, la maternidad y la lactancia, entre otros, son aspectos que no favorecen la apariencia del pecho y lo habitual es que con el paso del tiempo pierda elasticidad y parezca más caído.  

¿A qué edad conviene usar un sérum?

¿A qué edad conviene usar un sérum?
A medida que cumplimos años es más importante mantener una rutina de belleza completa y adecuada a nuestra edad para conseguir un rostro joven y luminoso. El sérum es un cosmético con activos más potentes que los de una crema hidratante, con una textura más ligera y de rápida absorción. 

Trucos para lucir una piel hidratada y sin brillos

Trucos para lucir una piel hidratada y sin brillos
La hidratación es esencial para lucir un rostro joven y saludable. Pero a veces los ambientes húmedos o calurosos, un exceso de producto o no tener en cuenta la predisposición de una piel grasa, provocan que aparezcan los antiestéticos brillos faciales. Por ello, te damos unos simples remedios que te ayudarán a presumir de un cutis terso y luminoso:

Los 6 mandamientos de un plan de choque antiedad

Los 6 mandamientos de un plan de choque antiedad
Llega un día en el que te miras en el espejo y te das cuenta de que el paso del tiempo ha hecho mella en tu piel. A las arrugas de la delicada zona de los ojos se le suman las líneas de expresión que surgen alrededor de la boca, popularmente conocidas como el código de barras y, por si fuera poco, cuando frunces el ceño aparece una línea vertical entre ceja y ceja que no hace otra cosa que sumarte años. Es el momento de poner en marcha un plan de choque antiedad. 

Trucos para lucir piernas de infarto

Trucos para lucir piernas de infarto
A pesar de algunos esbozos de frío, la primavera ha llegado para quedarse. Los días se alargan y el buen tiempo nos invita a salir y a disfrutar del aire libre. De nuevo toca el cambio de armario, que nos devuelve al fin las faldas y los pantalones cortos ¡Es el momento de lucir piernas!