Blog de Skin Method

5 tendencias de belleza para este otoño

5 tendencias de belleza para este otoño
Modistas, influencers y modelos al fin y al cabo son las que dictan las normas de lo que se va a llevar esta temporada en cuestión de belleza.  Ahora ya no es solo tendencia ir a la moda, también lo es el maquillaje, el peinado e incluso la actitud.

Cuidados para tener un pelo bonito en otoño

Cuidados para tener un pelo bonito en otoño
El otoño es una estación en la que hay una mayor caída del cabello. Es la denominada caída estacional del pelo, una alteración del ciclo normal del cabello que dura aproximadamente 2 meses. Si la caída no es excesiva no nos debemos alarmar aunque lo ideal en esta época del año es darle a nuestra melena unos cuidados específicos para reforzarla.

Trucos para estar guapa en la oficina

Trucos para estar guapa en la oficina
Ahora que ya casi nos hemos olvidado de las vacaciones, es el momento de centrarnos en nuestro a día y encontrar la mejor manera de estar guapas en la oficina. Un neceser con algunos cosméticos básicos nos ayudarán a mantener la piel del rostro fresca y luminosa a pesar del estrés, reuniones de trabajo y edificios sin ventilación. 

Cuidados de belleza para sobrevivir al verano

Cuidados de belleza para sobrevivir al verano
Después de los excesos veraniegos, llega el momento de ponerse al día en materia de belleza. El cabello, el rostro y la piel reclaman nuestra atención y necesitan cuanto antes una puesta a punto para empezar el curso en las mejores condiciones. No esperes más y…¡ponte las pilas!

Verdades y mentiras sobre la celulitis

Verdades y mentiras sobre la celulitis
Con la llegada del verano y la puesta en marcha de la operación bikini nos damos cuenta de este problema estético que padecemos la mayoría de mujeres y que durante la mayor parte del año ha permanecido escondido. La celulitis o piel de naranja da un aspecto irregular a la piel, sobre todo la de muslos, nalgas y caderas. Pero hay muchos mitos acerca de ella, y hoy te descubrimos algunas verdades y mentiras que seguro te sorprenderán.

Rebajas online: el mejor shopping desde casa

Rebajas online: el mejor shopping desde casa
Desde hace unos años atrás comprar tu ropa o cosmética favorita de forma online se ha convertido en una tendencia al alza. ES cómodo, efectivo y nos permite tenerlo en casa en poco tiempo sin la necesidad de aguantar colas incómodas y pudiendo escoger entre una amplia variedad de productos. Además, ahora que hemos estrenado las rebajas y podemos encontrar auténticas gangas con el shopping online. 

¿Cómo combatir las bolsas y ojeras?

¿Cómo combatir las bolsas y ojeras?
La hinchazón y las bolsas que se forman en el contorno de los ojos sobre todo al despertar por la mañana es una de las cosas que más nos molesta cuando nos miramos al espejo. En esta parte del rostro es donde más se notan los signos de fatiga y aparecen las primeras patas de gallo. 

Consigue el reto de una piel tersa y sin celulitis

Consigue el reto de una piel tersa y sin celulitis
La cuenta atrás para la operación bikini 2017 ya ha empezado. Es el momento de rescatar minifaldas, shorts y tirantes del fondo del armario. Toca lucir cuerpo y presumir de piel bonita. Si no has hecho los deberes durante todo el año te damos algunos consejos para ponerte al día y superar el reto de una piel tersa y sin celulitis para este verano.

¿Cómo evitar las manchas en el rostro?

¿Cómo evitar las manchas en el rostro?
Con el verano llega el calor y las ganas de salir pero esta época del año también trae consigo las temidas manchas en el rostro. Esto se debe a la mayor exposición solar durante la temporada estival pero también puede tener causas genéticas, por la edad o los cambios hormonales. 

Los 5 mejores peinados sin secador

Los 5 mejores peinados sin secador
Con la llegada del calor y el verano seguramente te laves el cabello más a menudo. Si además disfrutas como una niña bañándote en la playa o la piscina no querrás castigar tu pelo usando el secador cada vez que lo mojes. Por eso te traemos los 5 mejores looks para el cabello dejándolo secar al aire.