Blog de Skin Method

El secreto de oro para conseguir un pecho 10 sin cirugía

Las sandalias ya están entre nosotras, los tirantes son, de nuevo, nuestros aliados y ¡el calor se empieza a notar! ¿Sabes a lo que nos referimos, no? ¡Se acerca el verano! Sí, no es nada nuevo y todas tenemos los días contados. Hace pocas semanas hablábamos de la temida operación bikini. Ahora, las preocupaciones son otras.

Mitos y verdades sobre el cuidado del cabello

Mitos y verdades sobre el cuidado del cabello
Muchas de nosotras nos hemos pasado minutos detrás de la pantalla intentando descubrir el secreto de conseguir un pelo cuidado, suave e hidratado. Hemos leído miles de comentarios sobre cosas que deberíamos hacer, recetas caseras para conseguir más brillo o cosas que jamás se nos deberían de ocurrir, como por ejemplo, lavarnos el pelo todos los días, pero ¿sabías que muchas de las cosas que te han dicho o has descubierto son mentira? ¿Estás preparada? Porque hoy desmontamos falsos mitos y creencias sobre el cuidado del cabello. 

¿Cómo influye el estrés en la apariencia de tu piel?

¿Cómo influye el estrés en la apariencia de tu piel?
Si hace varios días que notas tu piel más seca, marchita, con más acné o con menos firmeza, sentimos decirte que no; quizás no sean imaginaciones tuyas. El estrés influye en la apariencia de tu piel, ¡y hoy te contamos el porqué!

¿Cómo evitar la flacidez del pecho?

¿Cómo evitar la flacidez del pecho?
El pecho es una de las partes del cuerpo que más le gusta lucir a la mujer pero que también más complejos le supone. A parte de su tamaño o forma, que los hay para todos los gustos, lo más importante es cuidar e hidratar la piel de los senos para presumir de un escote bonito y turgente. 

¿Cómo afecta el amor a nuestra piel?

¿Cómo afecta el amor a nuestra piel?
Una buena dieta, evitar el estrés o tener en cuenta la contaminación de las grandes ciudades son algunas de las premisas que seguimos a la hora de cuidar la parte externa de nuestro cuerpo. Pero, ¿sabías que el amor también tiene un reflejo directo en nuestra piel? Hoy te descubrimos el porqué. 

Errores a la hora de cuidar las pieles grasas

Errores a la hora de cuidar las pieles grasas
¿Sabes cuáles son los principales errores a la hora de cuidar la piel grasa o mixta? Hoy te descubrimos unos simples pero esenciales consejos para evitar los brillos e imperfecciones típicos de este tipo de cutis. Porque cada tipo de piel es diferente, sólo hay que saber cuidarla bien.

Los 5 mandamientos para mantener la celulitis a raya

Los 5 mandamientos para mantener la celulitis a raya
Cada día que pasa es uno menos para que llegue la tan ansiada primavera con sus faldas, vestidos y pantalones cortos. En menos de lo que piensas llegará el buen tiempo y las ganas de lucir piernas. Es el momento idóneo para plantarle cara a la celulitis y mantenerla a raya con unos simples consejos. 

¿Sabes cuáles son los ‘must’ de este invierno?

¿Sabes cuáles son los ‘must’ de este invierno?
Actrices, influencers y celebs son las que hoy en día marcan las directrices de lo que se va a llevar cada temporada. Ya te avanzamos que el color que va a reinar durante el 2018 es el violeta y que vuelven con fuerza algunos clásicos como el flequillo.  

Empieza el 2018 más guapa que nunca

Empieza el 2018 más guapa que nunca
¿Te has pasado con los turrones y los polvorones estas fiestas? Recuperar la figura después de los excesos de Navidad no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Por ello te facilitamos algunos consejos para afinar la silueta y empezar más guapa que nunca este 2018.

5 tendencias de belleza para este otoño

5 tendencias de belleza para este otoño
Modistas, influencers y modelos al fin y al cabo son las que dictan las normas de lo que se va a llevar esta temporada en cuestión de belleza.  Ahora ya no es solo tendencia ir a la moda, también lo es el maquillaje, el peinado e incluso la actitud.