Una buena dieta, evitar el estrés o tener en cuenta la contaminación de las grandes ciudades son algunas de las premisas que seguimos a la hora de cuidar la parte externa de nuestro cuerpo. Pero, ¿sabías que el amor también tiene un reflejo directo en nuestra piel? Hoy te descubrimos el porqué.

  1. Efecto antiedad. ¿Recuerdas la expresión “¡irradias una luz especial!”? Seguramente, te lo habrán dicho más de una vez al estar enamorada y feliz, pero... ¡no creas que es sólo un dicho! Realmente, el brillo en tu piel aumenta.  Y es que nuestro organismo produce oxitocina y melatonina, dos hormonas que ayudan a evitar el envejecimiento. La oxitocina, conocida como la “hormona de la felicidad” repara las células y les proporciona más oxígeno, lo que provoca un efecto antiedad.  La melatonina previene el envejecimiento prematuro y proporciona mayor vitalidad y  bienestar. ¿Y qué mejor que potenciar este efecto antiedad con un buen tratamiento? El Sèrum Antiedad Absoluto de Skin Method es perfecto para ello porque restaura la piel desde el interior, reduciendo la profundi­dad de las arrugas y ralentiza los signos visibles del envejecimiento.
  1. Vitamina D. Los rayos de sol son fundamentales para nuestra piel. No sólo para conseguir un bronceado perfecto, sinó también porque nos proporciona vitamina D, una vitamina fundamental para nuestro organismo.  Así que... di adiós al abuso de “película, sofá y manta” y ¡aprovecha para hacer todos los planes posibles con tu pareja! Eso sí,  siempre con precaución. Y no hay nada mejor para ello que un buen protector solar y una hidratación. Para ello, ¡el Cuidado Hidratante Antioxidante 24H es la mejor opción! Además de ofrecer hidratación durante todo el día, protege frente a radiaciones solares ya que tiene SPF20.
  1.  Hidratación. Los nervios benefician nuestra piel. Sí, no te estamos tomando el pelo. Y con “nervios” no nos referimos a los causados por situaciones angustiosas o negativas, sino por todas aquellas situaciones excitantes que nos producen adrenalina. Situaciones que vivimos cuando estamos enamorados: una primera cita, un primer beso, una sorpresa inesperada... Como consecuencia, los pequeños vasos capilares que recorren nuestra piel se dilatan. Por ello, nuestras mejillas adquieren un color rosado y nuestra piel se ve más hidratada y jugosa. ¿Que cómo podemos hacer que esta hidratación perdure? Fácil. La gama de productos de cuidado hidratante antioxidante para piel normal/seca y mixta/grasa de Skin Method te irá de perlas. Eso sí, haciendo antes una buena limpieza con un limpiador eficaz con el Limpiador 3 en 1, que limpia, desmaquilla y tonifica en un solo gesto.

 

Enamorarnos es lo mejor que nos puede pasar, nuestro corazón lo agradecerá y nuestra piel también. 

Así que, ¡no le temas al amor! Déjate llevar, disfruta de las ventajas que te ofrece para tu piel y ¡ten en cuenta la gama de productos de Skin Method para conseguir un mayor beneficio!