Después de los excesos veraniegos, llega el momento de ponerse al día en materia de belleza. El cabello, el rostro y la piel reclaman nuestra atención y necesitan cuanto antes una puesta a punto para empezar el curso en las mejores condiciones. No esperes más y…¡ponte las pilas!

Para el rostro

El verano es el momento ideal para lucir un bonito y saludable bronceado pero hay que tener especial cuidado con la exposición solar, ya que es la principal causante de la aparición de manchas en el rostro. Aunque su origen también puede ser genético, por la edad o los cambios hormonales, las manchas cutáneas no nos favorecen y además nos suman años.

Para evitar su aparición y disminuir las ya existentes, es importante que te apliques un fotoprotector de SPF 50 antes y durante la exposición al sol. Además, y gracias a los avances en cosmética, hoy en día es posible corregir, unificar el tono y prevenir la aparición de las manchas en el cutis con una sola crema. Aplicando de forma constante la Crema correctora de manchas triple acción de Skin Method. conseguirás difuminar la manchas del rostro y evitar la aparición de otras nuevas. Solo tienes que aplicártela diariamente sobre el rostro, cuello y cualquier otra zona a tratar, realizando un suave masaje hasta su total absorción e insistiendo especialmente en las zonas hiperpigmentadas. 

Para el cuerpo

El inicio de curso es el momento propicio para marcarse pequeños retos como beber más agua, optar por alimentos más sanos, reducir el consumo de sal así como realizar alguna actividad física que nos motive y nos mantenga activas a lo largo de la semana.  Ahora solo falta adquirir algunas pautas de belleza como la aplicación diaria de tratamientos específicos para que la piel del cuerpo luzca firme y tersa. El Cuidado reafirmante corporal de Skin Method es una exclusiva combinación de ingredientes que fortalecen la silueta y ayudan a redefinir la figura y a eliminar líquidos.

Aparte de la retención de líquidos, otro de los problemas más comunes que nos delata la operación bikini es la celulitis en muslos, nalgas y caderas. Aunque a menudo asociamos la piel de naranja con el sobrepeso o la obesidad,  en realidad no tienen nada que ver ya que su origen no es graso, sino un problema de la piel que se ve agravado por malos hábitos de alimentación y sedentarismo. Realizar masajes sobre la zona o tomar duchas de agua fría para activar la circulación son remedios muy efectivos para combatir la celulitis. Adopta estas sanas costumbres y aplícate el Gel reductor anticelulítico de Skin Method, perfecto para disminuir la apariencia de la celulitis en zonas rebeldes ya que su fórmula contiene cafeína y alisa la piel.

Para el cabello

¿Eres más de playa o de piscina? Sea como sea, el salitre o el cloro no son los mejores aliados para nuestra melena. Lo más habitual es que al finalizar el verano nuestro cabello tenga un aspecto más seco y apagado debido a las agresiones externas que ha sufrido. Es el momento de ponerle remedio con una cura nutritiva intensiva que le devuelva su brillo y suavidad natural.

Para conseguirlo te recomendamos el champú reparador y nutritivo Extra Repair.  Sus ingredientes activos vigorizantes actúan desde el interior de la fibra capilar, reparándolo en profundidad desde el primer lavado y aportándole luminosidad y un tacto sedoso. Para darle cuerpo y brillo al cabello, nos aplicaremos la mascarilla revitalizante y protectora Vital Volume, que nutre y repara de forma intensiva pero sin apelmazar. La guinda del pastel para conseguir un acabado espectacular es el sérum reparador instantáneo y de fácil peinado Cure Therapy, especialmente creado para hidratar, suavizar y darle soltura al cabello. 

Consigue todos estos productos cosméticos con la mejor relación calidad-precio del mercado en www.skinmethod.com y ¡pon al día tu belleza!