Ahora que ya casi nos hemos olvidado de las vacaciones, es el momento de centrarnos en nuestro a día y encontrar la mejor manera de estar guapas en la oficina. Un neceser con algunos cosméticos básicos nos ayudarán a mantener la piel del rostro fresca y luminosa a pesar del estrés, reuniones de trabajo y edificios sin ventilación.

Para empezar, no puedes marcharte de casa sin tomar un desayuno rico y variado, con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Te ayudará a afrontar la jornada con energía y a mantener un peso equilibrado. 

Aunque madrugar siempre cuesta un poco, puedes empezar el día con una mirada fresca y relajada.  Antes de maquillarte, aplícate a diario el Gel antiojeras, antibolsas y antiarrugas de Skin Method. Con él reducirás la hinchazón de las bolsas y reducirás los signos de cansancio. Su formato en roll-on es muy práctico y te facilitará la aplicación del producto en la zona inferior de los ojos.

A medida que transcurre el día y tras carreras en el metro o atascos insufribles, poco queda de la frescura en el rostro y el maquillaje de la mañana. Por eso, lo más recomendable es llevar consigo un labial rojo o una máscara de pestañas. Seguro que nos levanta la cara de cansancio y vernos más guapas nos aviva los ánimos. 

Si prevemos que la jornada se alargará con reuniones interminables pero queremos estar impecables hasta llegar a casa, un truco infalible son las ampollas Flash Acción Inmediata de Skin Method. Tienen un efecto lifting inmediato y combaten, al mismo tiempo, los signos de fatiga, por lo que son ideales para aplicar en días largos o en ocasiones y eventos especiales. Estas ampollas son muy especiales porque cuentan con un método vitalizador que acondicionan e hidratan el cutis al momento. También se pueden aplicar como base antes del maquillaje, mejorando su acabado y duración hasta 6 horas.  

La vuelta al trabajo es dura, y más tras semanas de playa o piscina. Así que no olvidaremos incluir en nuestro neceser de bolso un pequeño cepillo con el que dar algún retoque a nuestra melena durante el día y el Sérum Reparador Instantáneo de fácil peinado Cure Therapy. Es ideal porque devuelves la salud a tu cabello y reparas las puntas abiertas desde la primera aplicación. Lo mejor de este producto es que puede aplicarse en seco o en mojado, en poca cantidad. Enseguida notaremos el pelo más suave y sedoso, con un acabado perfecto para continuar la jornada. 

Otro buen truco para mantener un rostro fresco y luminoso es limpiarlo cada día con un producto adecuado al llegar a casa. Nos ayudará a  eliminar el maquillaje, refrescar el rostro y eliminar las partículas de contaminación, sobre todo si trabajamos en la ciudad. El Limpiador 3 en 1 de Skin Method es una muy buena opción ya que con un solo gesto limpiamos, desmaquillamos y tonificamos el rostro. Integrar la limpieza del rostro en nuestro ritual de belleza diario nos ayudará a conseguir una piel luminosa y tersa, con menos disposición a que aparezcan impurezas o acné.

Con estos pequeños trucos seguro que la vuelta a la oficina será mucho más llevadera y estaremos más guapas durante todo el día.