Con la llegada del calor y el verano seguramente te laves el cabello más a menudo. Si además disfrutas como una niña bañándote en la playa o la piscina no querrás castigar tu pelo usando el secador cada vez que lo mojes. Por eso te traemos los 5 mejores looks para el cabello dejándolo secar al aire. 

  1. A lo moños. Si quieres crear unas ondas surferas relajadas y estilosas, aplícate espuma en el cabello húmedo y hazte un moño de bailarina. Cuando se haya secado suéltate el pelo y verás que como por arte de magia se han creado unas preciosas ondas. Y si las quieres más marcadas, en vez de uno hazte varios moños. El resultado ¡es sensacional!
  1. Efecto mojado.  Es un look fresquito que nunca pasa de moda y el mejor momento para lucirlo es en los meses de calor.La clave para conseguirlo es usar ceras y cremas con el pelo húmedo y usar un peine de púas ancho. Si tienes el pelo largo puedes tirarlo hacia atrás y ayudarte de unas horquillas mientras se seca.
  1. A la onda. Con el cabello ligeramente húmedo divide el pelo en varios secciones y en cada mechón haz girar dos cabos entre sí como si fueran cordeles. Cuando lo tengas seco, ponte boca abajo y deshaz esos retorcidos. Verás como consigues unos bonitos mechones ondulados. Además te puedes ayudar del sérum Cure Therapy de Skin Method para dejar las zonas encrespadas un poco más pulidas.  
  1. La eterna cola de caballo. Es todo un clásico pero si tu pelo es indomable, antes de que se seque puedes hacerte una cola de caballo incluso sin necesidad de un peine. Si tienes media melena o el pelo largo y quieres darle un toque diferente hazla lo más alta posible o déjala a medio hacer. Te dará un aire desenfadado y juvenil.
  1. Vuelta a las trenzas. También son todo un clásico de nuestra infancia y hacerlas con el pelo ligeramente mojado, además de facilitarnos el peinado, nos da un look de lo más estival. Hay una infinidad de tipos de trenzas: africanas, estilo bóxer, francesas, tipo corona, las de una a cada lado de toda la vida… Y lo mejor es que al deshacerlas nos darán una bonita forma al cabello y más volumen. 

Con o sin secador, lo que está claro es que para lucir un pelo bonito, sobre todo en verano, es necesario cuidarlo con los productos cosméticos adecuados.  Para evitar la sequedad y el encrespamiento que provoca en el cabello el salitre del mar y el cloro de las piscinas, te recomendamos el champú reparador y nutritivo Extra Repair de Skin Method, que le aportará elementos vigorizantes y lo fortalecerá desde el interior, aportando luminosidad y un tacto sedoso. Y para darle cuerpo y brillo al cabello no te olvides de aplicarle mínimo una o dos veces por semana una mascarilla revitalizante y protectora como la Vital Volume de Skin Method, que nutre y repara sin apelmazar.

 Con estos looks y pequeños trucos solo queda ¡presumir de pelazo!