Corporales

El secreto de oro para conseguir un pecho 10 sin cirugía

Las sandalias ya están entre nosotras, los tirantes son, de nuevo, nuestros aliados y ¡el calor se empieza a notar! ¿Sabes a lo que nos referimos, no? ¡Se acerca el verano! Sí, no es nada nuevo y todas tenemos los días contados. Hace pocas semanas hablábamos de la temida operación bikini. Ahora, las preocupaciones son otras.

¿Cómo evitar la flacidez del pecho?

¿Cómo evitar la flacidez del pecho?
El pecho es una de las partes del cuerpo que más le gusta lucir a la mujer pero que también más complejos le supone. A parte de su tamaño o forma, que los hay para todos los gustos, lo más importante es cuidar e hidratar la piel de los senos para presumir de un escote bonito y turgente. 

Los 5 mandamientos para mantener la celulitis a raya

Los 5 mandamientos para mantener la celulitis a raya
Cada día que pasa es uno menos para que llegue la tan ansiada primavera con sus faldas, vestidos y pantalones cortos. En menos de lo que piensas llegará el buen tiempo y las ganas de lucir piernas. Es el momento idóneo para plantarle cara a la celulitis y mantenerla a raya con unos simples consejos. 

Empieza el 2018 más guapa que nunca

Empieza el 2018 más guapa que nunca
¿Te has pasado con los turrones y los polvorones estas fiestas? Recuperar la figura después de los excesos de Navidad no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Por ello te facilitamos algunos consejos para afinar la silueta y empezar más guapa que nunca este 2018.

Verdades y mentiras sobre la celulitis

Verdades y mentiras sobre la celulitis
Con la llegada del verano y la puesta en marcha de la operación bikini nos damos cuenta de este problema estético que padecemos la mayoría de mujeres y que durante la mayor parte del año ha permanecido escondido. La celulitis o piel de naranja da un aspecto irregular a la piel, sobre todo la de muslos, nalgas y caderas. Pero hay muchos mitos acerca de ella, y hoy te descubrimos algunas verdades y mentiras que seguro te sorprenderán.

Consigue el reto de una piel tersa y sin celulitis

Consigue el reto de una piel tersa y sin celulitis
La cuenta atrás para la operación bikini 2017 ya ha empezado. Es el momento de rescatar minifaldas, shorts y tirantes del fondo del armario. Toca lucir cuerpo y presumir de piel bonita. Si no has hecho los deberes durante todo el año te damos algunos consejos para ponerte al día y superar el reto de una piel tersa y sin celulitis para este verano.

Claves para conseguir un pecho 10

Claves para conseguir un pecho 10
El escote es una de las partes del cuerpo femenino que más debemos cuidar para que luzca turgente y firme a pesar de la edad. El peso de la gravedad, la maternidad y la lactancia, entre otros, son aspectos que no favorecen la apariencia del pecho y lo habitual es que con el paso del tiempo pierda elasticidad y parezca más caído.  

Trucos para lucir piernas de infarto

Trucos para lucir piernas de infarto
A pesar de algunos esbozos de frío, la primavera ha llegado para quedarse. Los días se alargan y el buen tiempo nos invita a salir y a disfrutar del aire libre. De nuevo toca el cambio de armario, que nos devuelve al fin las faldas y los pantalones cortos ¡Es el momento de lucir piernas! 

Bye bye celulitis

Bye bye celulitis
A todas nos gusta lucir piernas a la que se avecina un poco de buen tiempo. Pero la celulitis, también conocida como piel de naranja, suele cebarse en muslos y nalgas, sin olvidar que el vientre y los brazos tampoco se libran. Por suerte o por desgracia, la celulitis no tiene nada que ver con el peso y se estima que el 99% de las mujeres la sufrimos.

Los 5 mandamientos para estar tonificada

Los 5 mandamientos para estar tonificada
La flacidez y la falta de tono son dos de los aspectos que más nos preocupan. Es el momento ideal para seguir unas pautas muy simples que nos ayudarán a lucir un cuerpo envidiable cuando asomen los primeros rayos de sol.