Corporales

Verdades y mentiras sobre la celulitis

Verdades y mentiras sobre la celulitis
Con la llegada del verano y la puesta en marcha de la operación bikini nos damos cuenta de este problema estético que padecemos la mayoría de mujeres y que durante la mayor parte del año ha permanecido escondido. La celulitis o piel de naranja da un aspecto irregular a la piel, sobre todo la de muslos, nalgas y caderas. Pero hay muchos mitos acerca de ella, y hoy te descubrimos algunas verdades y mentiras que seguro te sorprenderán.

Consigue el reto de una piel tersa y sin celulitis

Consigue el reto de una piel tersa y sin celulitis
La cuenta atrás para la operación bikini 2017 ya ha empezado. Es el momento de rescatar minifaldas, shorts y tirantes del fondo del armario. Toca lucir cuerpo y presumir de piel bonita. Si no has hecho los deberes durante todo el año te damos algunos consejos para ponerte al día y superar el reto de una piel tersa y sin celulitis para este verano.

Claves para conseguir un pecho 10

Claves para conseguir un pecho 10
El escote es una de las partes del cuerpo femenino que más debemos cuidar para que luzca turgente y firme a pesar de la edad. El peso de la gravedad, la maternidad y la lactancia, entre otros, son aspectos que no favorecen la apariencia del pecho y lo habitual es que con el paso del tiempo pierda elasticidad y parezca más caído.  

Trucos para lucir piernas de infarto

Trucos para lucir piernas de infarto
A pesar de algunos esbozos de frío, la primavera ha llegado para quedarse. Los días se alargan y el buen tiempo nos invita a salir y a disfrutar del aire libre. De nuevo toca el cambio de armario, que nos devuelve al fin las faldas y los pantalones cortos ¡Es el momento de lucir piernas! 

Bye bye celulitis

Bye bye celulitis
A todas nos gusta lucir piernas a la que se avecina un poco de buen tiempo. Pero la celulitis, también conocida como piel de naranja, suele cebarse en muslos y nalgas, sin olvidar que el vientre y los brazos tampoco se libran. Por suerte o por desgracia, la celulitis no tiene nada que ver con el peso y se estima que el 99% de las mujeres la sufrimos.

Los 5 mandamientos para estar tonificada

Los 5 mandamientos para estar tonificada
La flacidez y la falta de tono son dos de los aspectos que más nos preocupan. Es el momento ideal para seguir unas pautas muy simples que nos ayudarán a lucir un cuerpo envidiable cuando asomen los primeros rayos de sol.

Consejos para eliminar la celulitis

Consejos para eliminar la celulitis
Consejos para eliminar la celulitis. Eso si, debes ser consciente, de antemano, que la eliminación de la celulitis requiere, en primer lugar, de una dieta equilibrada y de la práctica habitual de ejercicio físico. El deporte reduce su aparición y si, además, utilizamos cremas específicas de tratamiento, los resultados serán mucho más efectivos y su reaparición menos probable.

Decálogo para cuidar la piel ante el frío

Decálogo para cuidar la piel ante el frío
Se acerca el frío y nuestra piel empieza a avisarnos con más sequedad y un tacto menos "amable" que de costumbre. Hoy te proponemos todo un decálogo. Diez consejos que te ayudarán a proteger y cuidar tu piel ante el tiempo adverso del invierno.3.-

Una silueta tonificada es bella

Una silueta tonificada es bella
Una dieta descuidada, hacer poco ejercicio o después de haber adelgazado, afecta a nuestra piel. Tiende a volverse flácida y poco estética a la vista. Podemos enderezar la situación y fortalecer la silueta, dándole al organismo los elementos necesarios para que pueda recuperarse y volver a lucir un cuerpo tonificado con una piel sana, hidratada y saludable.

Para dar un toque mágico en tu rostro

Para dar un toque mágico en tu rostro
Crema antiarrugas firmeza + REGALO Flash acción inmediata Pack de cuidados rejuvenecedores y revitalizantes para dar un toque mágico en tu rostro.