La cuenta atrás para la operación bikini 2017 ya ha empezado. Es el momento de rescatar minifaldas, shorts y tirantes del fondo del armario. Toca lucir cuerpo y presumir de piel bonita. Si no has hecho los deberes durante todo el año te damos algunos consejos para ponerte al día y superar el reto de una piel tersa y sin celulitis para este verano. 

  • Al rico helado. No hace falta seguir dietas estrictas o pasar hambre. Simplemente reparte las comidas en cinco al día, opta por tentempiés saludables y déjate los caprichos para el fin de semana u ocasiones especiales. Sustituye los refrescos por zumos de frutas y los helados cremosos por los de hielo. Saben igual de ricos y además está más fresquitos pero aportan muy pocas calorías.  De hecho, ¿por qué no pruebas a hacerlos tu misma en casa con tus jugos de frutas y verduras favoritos?
  • No te pases con la siesta. El calor a menudo nos hace sentir más cansadas y la siesta se convierte en un magnífico ritual de verano, pero no te excedas ni te quedes en el sofá toda la tarde. Actívate y opta por ejercicios divertidos y en los que no pases calor como el aquagym, el aquarunning o unos simples largos en la piscina…todo sirve para conseguir uno de los mayores atractivos de una mujer: unas piernas tersas y firmes. Ayúdate con el Cuidado reafirmante corporal de Skin Method, una exclusiva combinación de ingredientes que ayudan a redefinir la figura y a eliminar líquidos. Es el complemento ideal para lucir tus shorts más sexys sin miedo a las imperfecciones.
  • No más patatas fritas. Sabemos que son deliciosas pero normalmente contienen mucha sal, que es la principal causante de la retención de líquidos y harán que tu celulitis empeore. Sustitúyelas por snacks más saludables como frutos secos,  bolitas de avena o hummus.  Hay miles de recetas originales, sabrosas y saludables con las que sustituirlas. Reduce también la sal de tus platos y dales un toque original con especias y hierbas aromáticas ¡Hay una gran variedad! Seguro que así tus recetas tendrán mejor sabor y además serán más saludables. 
  • Bebe con imaginación. Dos litros de agua al día suena muy aburrido y difícil de conseguir. Pero el verano es una de las mejores épocas del año por su gran variedad de frutas y verduras. Gazpacho, salmorejo, zumo de sandía, melón, fresas…utiliza la imaginación y combina diferentes vegetales. Además de aportarte una infinidad de vitaminas, minerales y antioxidantes lograrás estar bien hidratada y si tu cuerpo tiene suficiente agua donde primero se notará es en la apariencia y textura de tu piel.
  • La piel de naranja, solo para el cóctel. Si quieres reducir la piel de naranja de tus piernas aplícate un producto específico  y ¡olvídate de ella!  Verás que el Gel reductor anticelulítico de Skin Method es ideal para disminuir la apariencia de la celulitis en zonas rebeldes y difuminar la antiestética piel de naranja. Su fórmula contiene cafeína y alisa la piel. Sé constante y asegúrate de que los principios activos de la crema penetran en la piel dándote un buen masaje con movimientos ascendentes en la zona a tratar ¡y listo!

 

Nunca es tarde para empezar y lograr tus objetivos. Ponte ya en marcha y prepárate para vivir ¡el verano de tu vida!