¿Te has pasado con los turrones y los polvorones estas fiestas? Recuperar la figura después de los excesos de Navidad no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Por ello te facilitamos algunos consejos para afinar la silueta y empezar más guapa que nunca este 2018.

Propósito de Año Nuevo: una figura estilizada 

El cambio de año siempre trae consigo nuevos propósitos. Mantener un cuerpo sano y esbelto seguro que es uno de los objetivos que se incluye en nuestra lista de deseos que cumplir este 2018. A continuación te detallamos unas sencillas recomendaciones para conseguirlo: 

  • Mantente hidratada. Seguro que más de una vez has escuchado las mil bondades que tiene beber agua nada más levantarse. Con unas gotas de limón o ligeramente caliente, tomar agua en ayunas nos ayudará a acelerar el metabolismo y a depurar el organismo.
  • Pica entre horas. Este es el consejo soñado para todas ¿verdad? Pues adelante porque según los expertos es preferible comer muchas veces al día pero en pocas cantidades. Opta por alimentos saludables y energéticos como una pieza de fruta de temporada, frutos secos, hierbas o infusiones. Te mantendrán vital y llegarás a las comidas principales con menos hambre.  
  • Camina al sol. Caminar es uno de los ejercicios más completos para nuestro cuerpo. Nos ayuda a activarnos y a mantener un buen estado de ánimo. Además de activar la circulación, caminar al aire libre nos servirá para producir vitamina D y mantener el peso a raya. Complementa 30 minutos de caminar al día con el  Gel Reductor Anticelulítico de Skin Method. Con él reducirás la apariencia de la celulitis en zonas rebeldes y difuminarás la antiestética piel de naranja. 
  • Date masajes. Además de placenteros, los masajes en zonas como glúteos o nalgas estimulan el drenaje y la eliminación de grasas. Aprovecha estos momentos para aplicarte el Cuidado Reafirmante Corporal de Skin Method con suaves movimientos ascendentes. Su exclusiva combinación de ingredientes fortalecen la silueta, redefinen la figura a la vez que te ayudan a eliminar líquidos. 

Con estos sencillos trucos y un poco de constancia seguro que empezarás guapa este 2018 y lo acabarás aún mejor. Aprovecha que ahora en Skin Method tienes un -20% de descuento en todos sus productos cosméticos ¡No te lo puedes perder!