Cada día que pasa es uno menos para que llegue la tan ansiada primavera con sus faldas, vestidos y pantalones cortos. En menos de lo que piensas llegará el buen tiempo y las ganas de lucir piernas. Es el momento idóneo para plantarle cara a la celulitis y mantenerla a raya con unos simples consejos.

1. ¡Ponte las pilas! No hay mejor aliado para despedirse de la piel de naranja que el deporte. Ya sean clases dirigidas, rutina de ejercicios o actividad al aire libre…todo sirve para conseguir uno de los mayores atractivos de una mujer: unas piernas tersas y firmes sin rastro de celulitis. Ayúdate con el Cuidado reafirmante corporal de Skin Method, una exclusiva combinación de ingredientes que ayudan a redefinir la figura y a eliminar líquidos.

2. Come de todo un poco. Para tener una figura estilizada y tonificada tampoco hace falta seguir dietas estrictas o pasar hambre. Se puede  comer de todo siempre con sentido común y repartiendo las comidas durante el día. Optar por tentempiés saludables y de esta forma evitarás la aparición de la celulitis, ya que una de sus principales causantes son las toxinas producidas por una mala alimentación. Además, si te alimentas bien, tu estado de ánimo ¡también lo notará!

3. Reduce el consumo de sal. Un exceso de sal provoca retención de líquidos y hará que tu celulitis empeore. Sustituye la sal común por sal marina en menor cantidad y sirve tus platos con especias y hierbas aromáticas ¡Hay una gran variedad! Seguro que así tus recetas tendrán mejor sabor y además serán más saludables.

4. Mantente hidratada. Bebe agua, zumos de fruta naturales o infusiones para estar bien hidratada en todo momento. Recuerda que si tu cuerpo tiene suficiente agua donde primero se notará es en la apariencia y textura de tu piel.

5. Masajéate con un anticelulítico. Si quieres reducir la piel de naranja de tus piernas aplícate un producto específico ¡Es así sencillo! Verás que el  Gel reductor anticelulítico de Skin Method es ideal para disminuir la apariencia de la celulitis en zonas rebeldes y difuminar la antiestética piel de naranja. Su fórmula contiene cafeína y alisa la piel. Sé constante y asegúrate de que los principios activos de la crema penetran en la piel dándote un buen masaje con movimientos ascendentes en la zona a tratar ¡y listo!