A pesar de algunos esbozos de frío, la primavera ha llegado para quedarse. Los días se alargan y el buen tiempo nos invita a salir y a disfrutar del aire libre. De nuevo toca el cambio de armario, que nos devuelve al fin las faldas y los pantalones cortos ¡Es el momento de lucir piernas!

Pero cuando empieza la cuenta atrás para la operación bikini nos damos cuenta de que tenemos por delante una batalla que lidiar contra la celulitis y la flacidez. Así que te damos unos trucos infalibles para desterrar las medias y empezar ya presumir de piernas:

1. Despídete de la pereza. No vale quedarse en el sofá durante horas ni apuntarse al gimnasio para luego no ir. El deporte es el mejor aliado para acabar con la flacidez y recuperar la firmeza del cuerpo. Ya sean clases dirigidas, rutina de ejercicios o actividad al aire libre…todo sirve para conseguir uno de los mayores atractivos de una mujer: unas piernas tersas y firmes. Ayúdate con el Cuidado reafirmante corporal de Skin Method, una exclusiva combinación de ingredientes que ayudan a redefinir la figura y a eliminar líquidos. Es el complemento ideal para lucir prendas cortas sin miedo a las imperfecciones.

2. Come bien y de todo. No hace falta seguir dietas estrictas o pasar hambre. Se puede  comer de todo siempre con sentido común. Es cuestión de repartir las comidas en cinco al día, optar por tentempiés saludables y dejarte para caprichos muy esporádicos los refrescos con azúcar, los embutidos curados y la bollería industrial. De esta forma evitarás la aparición de la celulitis, ya que una de sus principales causantes son las toxinas producidas por una mala alimentación. Además, si te alimentas bien, tu salud y tu estado de ánimo también lo notarán.

3. Reduce al máximo la sal. Los alimentos con mucha sal provocan retención de líquidos y harán que tu celulitis empeore. Sustituye la sal común por sal marina en menor cantidad y dale un toque original a tus platos con especias y hierbas aromáticas ¡Hay una gran variedad! Seguro que así tus recetas tendrán mejor sabor y además serán más saludables.

4. Bebe muchos líquidos. Beber dos litros de agua al día suena muy aburrido y difícil de conseguir. Pero si combinas vasos de agua con zumos de fruta naturales o un rico gazpacho seguro que te salen las cuentas y logras estar bien hidratada. Si tu cuerpo tiene suficiente agua donde primero se notará es en la apariencia y textura de tu piel.

5. No te olvides del anticelulítico. Para un problema siempre hay un remedio. Si quieres reducir la piel de naranja de tus piernas aplícate un producto específico ¡Es así de fácil! Verás que el Gel reductor anticelulítico de Skin Method es ideal para disminuir la apariencia de la celulitis en zonas rebeldes y difuminar la antiestética piel de naranja. Su fórmula contiene cafeína y alisa la piel. Sé constante y asegúrate de que los principios activos de la crema penetran en la piel dándote un buen masaje con movimientos ascendentes en la zona a tratar ¡y listo!