• Las personas delgadas no tienen celulitis. Mentira. A menudo asociamos la celulitis con el sobrepeso o la obesidad pero no tienen nada que ver ya que su origen no es graso, sino un problema de la piel. La celulitis es un cúmulo de adipocitos, las células situadas en la parte superficial de la piel. De hecho, si os fijáis bien, incluso las modelos más delgadas también pueden tener piel de naranja.
  • Los masajes anticelulíticos no funcionan. Mentira. Los masajes son muy efectivos  ya que activan la circulación y con su efecto drenante evitan la retención de líquidos que a lo largo del día se ha generado en nuestro cuerpo. Adopta esta sana costumbre y aprovecha para aplicarte el Gel reductor anticelulítico de Skin Method, perfecto para disminuir la apariencia de la celulitis en zonas rebeldes ya que su fórmula contiene cafeína y alisa la piel. Sé constante y asegúrate de que los principios activos de la crema penetran en la piel dándote un buen masaje con movimientos ascendentes en la zona a tratar.
  • El agua fría es una gran aliada. Verdad. No es un simple mito. Está comprobado que las duchas de agua fría favorecen la circulación de la sangre y ayudan a tonificar la piel, lo que es ideal para eliminar las células de grasa. Además, el agua fría también ayuda a cerrar los poros y conservar la elasticidad de la piel, aportándole un aspecto más saludable y luminoso.
  • La celulitis puede ser dolorosa. Verdad.  Aunque sea lo menos habitual, en estados muy avanzados la celulitis puede llegar a doler. En estos casos, la piel se endurece y se irrita, con lo que cualquier roce resulta molesto. Lo positivo es una buena alimentación, ejercicio moderado a diario y cremas cosméticas específicas se puede aliviar y tratar.
  • Una liposucción la elimina por completo. Mentira. Tras una intervención de estas características, que consiste en retirar los excedentes de grasa, la celulitis permanece aunque algo más disimulada ya que la piel tendrá menos volumen y tensión, por lo que la apariencia de la piel de naranja también disminuirá.
  • Es un problema crónico. Verdad. Desgraciadamente, la celulitis es uno de los problemas más comunes de toda mujer que perdura a lo largo de los años. Una vez que aparece es muy difícil erradicarla por completo pero se puede prevenir o evitar que vaya a más. Es importante utilizar tratamientos específicos y ser constantes. Utiliza el Cuidado reafirmante corporal de Skin Method, una exclusiva combinación de ingredientes que fortalecen la silueta y ayudan a redefinir la figura y a eliminar líquidos.