En esta época, la mayoría estamos contando días y horas para empezar vacaciones, olvidar el estrés, las preocupaciones y dedicarnos a rehacer cuerpo y mente. Pero también es época de calor, dormir poco y a veces mal, de compromisos nocturnos que no queremos perdernos aunque al día siguiente debamos hacer frente a nuestras obligaciones. Todo esto, aunque queramos disimular, se nota en nuestro rostro. Los signos de cansancio se abren paso rápidamente. 

Para sobrellevar esta situación con dignidad, alegría y muy buen aspecto, es necesario revisar nuestras rutinas diarias. Por ejemplo, ahora es muy importante mantener una alimentación sana, equilibrada y rica en vitaminas. También es importante practicar actividad física de manera regular y, como complemento, escoger el mejor tratamiento cosmético.

En Skin Method hemos desarrollado un conjunto de productos que, unidos en nuestra rutina de belleza, ofrecen un gran resultado, sobretodo cuando necesitamos estar radiantes aunque nuestro cuerpo se sienta cansado, fatigado.

Hemos pedido a nuestra beauty coach, Tamara Franco, que explique de qué manera debemos aplicar los productos Skin Method para superar el aspecto de piel cansada. Según Tamara, con tres pasos podemos hacer un "trabajo excelente":

1.- Limpiar muy bien la piel: limpiador 3 en 1 para limpiar, exfoliar y desmaquillar. "Debemos aplicar el producto en circulitos para eliminar células muertas y dejar la piel preparada para el tratamiento posterior. Retiramos el producto con movimientos de arrastre desde el centro del rostro hacia a fuera".

2.- Aplicar el contorno de ojos para las bolsas y ojeras. Se aplica en toda la órbita ocular. El consejo de beauty coach és: "importante aplicarlo dando golpecitos en la piel para activar la circulación en la zona, drenar la bolsa y la ojera".

3.- Según Tamara, "como se trata de desfatigar a piel, aplicamos las ampollitas flash. Son muy prácticas porque vienen en monodosis". El flash se aplica combinando el movimiento de arrastre con los toquecitos. "Si se trata de una piel joven, con el flash tenemos suficiente. Si ya tenemos una edad superior a los 30 años, antes del flash deberemos aplicar crema hidratante"

Si quieres ver cómo se aplican estos productos, aquí tienes el vídeo: