Modistas, influencers y modelos al fin y al cabo son las que dictan las normas de lo que se va a llevar esta temporada en cuestión de belleza.  Ahora ya no es solo tendencia ir a la moda, también lo es el maquillaje, el peinado e incluso la actitud.

  1. Corte ‘pixie’. Rubio platino o moreno, da igual. Aunque cada temporada que sobrevive nos pensamos que es la última, este peinado tan cómodo y arriesgado no deja de estar de moda para algunas actrices e ‘it girls’ más importantes de nuestro panorama. Si te atreves con este ‘look’ en rubio no te olvides de aplicar el Sérum reparador instantáneo Cure Therapy de Skin Method para un acabado perfecto y una hidratación intensa de inmediato en seco o en mojado.
  2. Peinadas o despeinadas, pero naturales. Mucho se habla últimamente acerca de la mejor opción para lucir unas cejas ‘trendy’. Pero lejos del debate de si es mejor peinadas o despeinadas, lo que está claro es que se llevan naturales, más gruesas que finas y sobre todo, jamás depiladas en exceso.
  3. Mirada felina. Los más reconocidos modistos italianos a nivel internacional apuestan por una mirada gatuna y marcada con precisión por un “eyeliner”. Aplicado sólo en el párpado superior e intensificado por una máscara de pestañas, la mirada felina de los años 60 vuelve con fuerza y como símbolo de la feminidad más que nunca.
  4. Y para darle un extra de luminosidad y frescura a tu mirada, aplícate a diario el Gel antiojeras, antibolsas y antiarrugas en roll-on de Skin Method.
  5. Todo al burdeos. Es el color de moda indiscutible este otoño. Gabardinas, zapatos, tono de labios, uñas…lo vamos a ver en todas partes. Además de ser una tonalidad muy propia de la naturaleza en esta época del año, es ideal si lo combinas con tonos blancos, crema o incluso metalizados.
  6. Mujer empoderada. Mostrarse fuerte y arriesgada es una actitud…que está de moda. Triunfa en todos los aspectos la mujer que deja de lado sus miedos y apuesta por tomar decisiones e innovar. Así que…¡adelante!