Actrices, influencers y celebs son las que hoy en día marcan las directrices de lo que se va a llevar cada temporada. Ya te avanzamos que el color que va a reinar durante el 2018 es el violeta y que vuelven con fuerza algunos clásicos como el flequillo.

 Un año nuevo cargado de novedades

Este 2018 viene marcado por un nuevo color que va a inundar los escaparates de las tiendas y se va a colar en nuestro armario. Según el Instituto Pantone, el color del año es el violeta o, más exactamente, el ‘Ultra Violet’, una tonalidad que describen como femenina, misteriosa y provocativa.

De hecho el violeta va a llegar hasta el maquillaje en forma de pintalabios, sombras de ojos y pintauñas de color púrpura. Aunque las que sienten predilección por el color de labios rojo no tienen por qué preocuparse ya que es un ‘must’ que no pasa de moda. Así lo mostraron una vez más muchas de las actrices que posaron en la alfombra roja de los últimos Globos de Oro.

 En tendencias capilares, si quieres un cambio de look para este año, tienes que saber que vuelve a triunfar el corte ‘bob’ en todas sus versiones y vuelve un clásico de toda la vida ¡el flequillo! Las encargadas de volverlo a poner de moda en el panorama internacional han sido Emma Roberts y Emma Watson y, aquí en casa, la reconocida actriz Clara Lago.

En clave de belleza, este 2018 se impone de nuevo un rostro natural y una piel suave e hidratada con tratamientos que además de ser antiaging ofrecen una barrera natural de la dermis. Como el Sérum Activo Hidratante de Skin Method, que contiene un complejo activo único que estimula los mecanismos de hidratación naturales de la piel, para tener un rostros suave, luminoso y sin signos de cansancio.

Ahora que has descubierto las últimas tendencias en belleza para este 2018, no pierdas la ocasión y aprovecha los descuentos del 20% en toda la cosmética de Skin Method.