Términos y Condiciones

1. El precio de los Productos será el indicado en nuestro Sitio Web en cada momento, salvo en caso de error manifiesto. Todos los precios de los Productos se muestran incluyendo el IVA al tipo vigente. El precio de los Productos recogido en nuestro Sitio Web excluye los gastos de envío. Se le podrán aplicar gastos de envío en función de la modalidad de entrega elegida durante el proceso de compra. Los gastos de envío se le indican separadamente en el epígrafe Pedido de las Preguntas Frecuentes del Sitio Web y en el pedido antes de efectuar el pago.

2. Los precios de los Productos y los gastos de envío están sujetos a cambios en cualquier momento, si bien dichos cambios no afectarán a los pedidos efectuados antes del cambio.

3. Nuestro Sitio Web contiene un gran número de Productos y es posible que, pese a nuestros mejores esfuerzos, algunos de los Productos que figuran en el Sitio Web tengan un precio incorrecto. Normalmente verificaremos los precios en el marco de los procedimientos de envío de forma que, cuando el precio correcto de un Producto sea inferior al precio señalado, cobraremos ese importe inferior al remitirle el Producto. Si el precio correcto de un Producto fuera superior al precio señalado en nuestro Sitio Web, podremos optar, a nuestra discreción, entre ponernos en contacto con usted para solicitar instrucciones antes de enviar el Producto, o rechazar el pedido y comunicarle este rechazo. Si el error de precio es manifiesto, indudable y podría haber sido detectado razonablemente como error, no estaremos obligados suministrarle los Productos al precio incorrecto (inferior).

4. El pago de todos los Productos deberá efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito o por PayPal y, para el caso de las tarjetas, será cobrado en nuestro nombre por CaixaCatalunya. Aceptamos pagos por Visa Debit, Visa Credit, Mastercard, AMEX y PayPal. En el procedimiento de validación de las tarjetas de crédito o débito, no se efectuarán cargos en la tarjeta de crédito o débito, pero en algunos casos puede aparecer como autorización en el extracto de la tarjeta de crédito o débito. El pago mediante tarjeta de crédito o débito sólo se cobrará en el momento en que usted efectúe el pedido o poco después.

5. Usted acepta que las facturas para las compras de los Productos se expidan de forma automática y queden archivadas en Mis Pedidos. Puede solicitar una copia en papel llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente o enviando un correo electrónico info@theskinmethod.com