Política de devoluciones

1. Si desea devolvernos un Producto, póngase en contacto con nosotros a través de la sección Mi Pedido en nuestro Sitio Web, llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente (902811030) o enviando un correo electrónico a info@theskinmethod.com, donde le informaremos de la forma de devolver el Producto.

2. Si nos devuelve un Producto:

  1. (a) porque ha ejercitado su derecho al desistimiento en el plazo de 14 días, le devolveremos todos los pagos incluidos los gastos de entrega estándar (no express) correspondientes al Producto devuelto sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente Contrato (siempre que haya devuelto o acreditado la devolución del Producto que, en su caso, le haya sido entregado). Una vez que hayamos examinado la procedencia de la devolución, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. Usted será responsable de la disminución de valor del Producto resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características y funcionamiento.
  2. (b) porque considera que el Producto es defectuoso y desea la devolución del importe abonado, podrá utilizar para ello la sección Mi Pedido en nuestro Sitio Web, en los 14 días naturales siguientes a la recepción del Producto. En ese caso, examinaremos el Producto devuelto a fin de determinar la procedencia de la devolución y le notificaremos por correo electrónico la recepción del producto y, posteriormente, la conformidad o disconformidad de la devolución. En caso de conformidad, en general, llevaremos a cabo el reembolso correspondiente, tan pronto como sea posible . La devolución por esta vía no limita los derechos que le pueden asistir de conformidad con la garantía de producto que se indica en la cláusula 11.

3. Usted se compromete a cuidar de forma razonable los Productos mientras estén en su poder. Si no cumple esta obligación y nos devuelve los Productos, cabe que estemos facultados para reclamar una compensación. Al devolver un Producto, le recomendamos que obtenga un justificante de su envío. En todo caso, nos reservamos el derecho a inspeccionar el Producto y comprobar, según corresponda, las condiciones de la devolución o el defecto. Para realizar una devolución, el Producto debe encontrarse, por lo demás, en estado ‘como nuevo’ y con su embalaje original. Nos reservamos el derecho a denegar un reembolso completo, si el Producto devuelto ha sufrido daños.

4. No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia, daños materiales, manipulación, ajuste incorrecto o deterioro y desgaste ordinarios. Los Productos vendidos en nuestro Sitio Web están destinados únicamente a un uso doméstico, y no a un uso comercial o reventa. Tampoco cubrimos defectos debidos a una instalación incorrecta en su hogar. No suprima el número de serie.

5. Por lo general, efectuaremos los reembolsos mediante el mismo método utilizado inicialmente por usted para pagar la compra. Si, por cualquier circunstancia, no se pudiera efectuar el reembolso utilizando los detalles de pago que nos facilitaste al principio, nos pondremos en contacto con usted para solicitar nuevos datos.