Sérum Antiedad Absoluto

 

AGABS30

Presentación: Airless 30 ml / 1,01 oz.

Quítate años en un solo gesto.

Dile adiós a las arrugas de tu rostro con nuestro Sérum Antiedad Absoluto que restaura la piel desde el interior. Reduce la profundi­dad de las arrugas y previene y ralentiza los signos visibles del envejecimiento. Presume de cutis joven, fresco  y luminoso.

Más detalles

33,90 €

Beneficios

• Reduce visiblemente arrugas y signos del envejecimiento.

• Restaura las pieles dañadas desde el interior.

• Proporciona efecto lifting.

Aplicación

Con dos o tres pulsaciones es suficiente para cubrir rostro, cuello y escote. Debemos aplicarlo siempre por la noche, justo después de la limpieza diaria. Es por la noche, durante el ciclo del sueño, cuando la piel repara los daños y recupera los niveles óptimos de hidratación. La aplicación del sérum debe combinarse con la crema nutritiva de noche.

Consejos

A partir de los 40 años en la piel del rostro se hace palpable el paso del tiempo.  El Sérum Antiedad Absoluto está inspirado en las innovadoras investigaciones sobre el ADN para proporcionar una visible reducción de los signos del envejecimiento. Este sofisticado y exclusivo concentrado, combina ingredientes de tecnología punta que restauran las pieles dañadas desde el interior y previene y ralentiza los signos visibles de envejecimiento.

Recomendado para todo tipo de pieles.

PropiedadesReduce visiblemente arrugas y signos del envejecimiento. Restaura las pieles dañadas desde el interior. Proporciona efecto lifting.

Danos tu opinión