Flash Acción Inmediata

 

ASFLA6

Presentación: 4 minisprays x 1,5 ml / 0,05 oz.

Un toque mágico en tu rostro.

Con el paso del tiempo la piel tiende a perder elasticidad, es entonces cuando debemos recurrir a las ampollas Flash Acción Inmediata para ayudarnos a regenerarla y a reducir las arrugas, las líneas de expresión y las patas de gallo. Presume de buena cara con su efecto lifting inmediato y combate, al mismo tiempo, los signos de fatiga. 

Más detalles

12,10 €

Beneficios

• Difumina la profundidad de las arrugas y combate los signos de fatiga.

• Efecto lifting inmediato.

• Mejora el acabado y duración del maquillaje hasta 6 horas.

Aplicación

¿Puede una simple crema efecto lifting ayudarnos a recuperar un aspecto juvenil? La respuesta es sí, para ello basta con seguir estos pasos. Sobre la piel limpia extendemos, mediante pequeños tecleos la crema sobre rostro y cuello, hasta su total absorción. Después aplicaremos el maquillaje.

Consejos

A partir de los 35 años aparecen las arrugas, las líneas de expresión y las patas de gallo. El método vitalizador del Flash Acción Inmediata de efecto lifting embellece espectacularmente la piel aportándole luminosidad e hidratación. Acondiciona, al mismo tiempo, el cutis creando una excelente base que permite una mejor aplicación, acabado y duración del maquillaje de hasta 6 horas. Olvídate de los constantes retoques del maquillaje.

Recomendado para todo tipo de pieles.

PropiedadesDifumina la profundidad de las arrugas y combate los signos de fatiga.Efecto lifting inmediato.Mejora el acabado y duración del maquillaje hasta 6 horas.

Danos tu opinión