Gel Antiojeras, Antibolsas y Antiarrugas

Promo Especial
Gel Antiojeras, Antibolsas y Antiarrugas
 

AGBOL15

Presentación: Roll-on 15 ml. / 0,5 oz.

Adiós a la mirada cansada.

La zona del contorno de ojos es delicada y además también suele ser la parte de nuestro rostro donde más se nos nota la edad o el cansancio. Con el Gel Antibolsas, Antiojeras y Antiarrugas conseguirás recuperar la frescura y luminosidad de tu mirada, al reducir los signos de cansancio y suavizar las arrugas. 

Más detalles

18,90 €

15,12 €

( 20% Descuento)

Special price ends on:

Beneficios

• Disminuye los signos de fatiga (bolsas y ojeras).

• Difumina las “patas de gallo”.

• Una mirada más joven por más tiempo

Aplicación

Aplicaremos el contorno de ojos diariamente por la mañana y por la noche. Con ayuda del roll-on realizaremos suaves masajes en el hueso ocular desde el interior del contorno del ojo, hacia la zona exterior.

Aplícalo sólo en la parte inferior del ojo, nunca en el párpado móvil. Aplicar el gel para contorno de ojos antes de cualquier otra crema para el rostro.

Consejos

Indicado especialmente para las líneas de expresión que se generan en los laterales así como las arrugas en la parte superior.

Es muy importante no aplicar la crema hidratante habitual por la zona de alrededor de tus ojos, ya que los ingredientes de las cremas no están indicados para ser utilizados en zonas más sensibles como las ojeras.

Recomendado para todo tipo de pieles.

PropiedadesDisminuye los signos de fatiga (bolsas y ojeras). Difumina las “patas de gallo”.
Puntuación 
29/05/2016

Sencillamente GENIAL

Llevaba mucho tiempo buscando un contorno de ojos que me fuese bien ya que tengo muchos problemas de alergis.....por fin lo encontre!!! Me va genial

Danos tu opinión !

Danos tu opinión