Crema Correctora de Manchas Triple Acción

Promo Especial
Crema Correctora de Manchas Triple Acción
 

1307003

Presentación: Tubo 50 ml. / 1,7 oz.

Descubre la luminosidad de tu piel

¡Adiós a las manchas! Una mala protección solar o a una predisposición natural y genética a padecerlas puede dar lugar a la aparición de manchas en el rostro. La mejor forma de evitarlas es hacer de la prevención y de la protección un hábito diario y constante. La Crema Correctora de Manchas Triple Acción corrige, unifica y previene su aparición.  

Más detalles

30,90 €

15,45 €

( 50% Descuento)

Special price ends on:

Beneficios

- Combate las manchas: corrige, unifica y previene su aparición.

- Proporciona luminosidad, suavidad, flexibilidad e hidratación.

- Unifica el tono de la piel.

Aplicación

Primero limpiaremos el cutis para eliminar cualquier impureza y favorecer el aprovechamiento de todos los beneficios del producto. Aplicaremos diariamente la crema sobre el rostro mediante un suave masaje, tanto por la mañana como por la noche, evitando siempre el contorno de ojos.

Consejos

La prevención es el mejor método para acabar con las manchas solares, que son la manifestación visible del agotamiento de nuestro sistema de melanina debido a un exceso de sol en el pasado. Usar una protección realmente eficaz a diario permite que la piel pueda desplegar sus mecanismos internos de reparación, eliminando los signos de fotoenvejecimiento. La Crema Correctora de Manchas Triple Acción con su alta concentración es el método de uso diario que actúa disminuyendo las manchas y unificando el tono de la piel. 

PropiedadesCombate las manchas: corrige, unifica y previene su aparición. Proporciona luminosidad, suavidad, flexibilidad e hidratación. Unifica el tono de la piel.

Danos tu opinión