Crema Primeras Arrugas

Promo Especial
Crema Primeras Arrugas
 

AGAR50

Presentación: Airless 50 ml. / 1,7 oz.

Que el paso del tiempo no se note en tu piel.

La elasticidad no es la misma con el paso de los años y comienzan a aparecer las primeras arrugas alrededor de los ojos, de la boca, en la frente y las últimas, pero no menos importantes, las del entrecejo. La Crema Primeras Arrugas desde las primeras aplicaciones difumina las líneas de expresión y mejora sensiblemente la firmeza y flexibilidad de la piel. 

Más detalles

30,90 €

15,45 €

( 50% Descuento)

Special price ends on:

Beneficios

- Difumina y previene las primeras arrugas y líneas de expresión.

- Ayuda a tener una piel más lisa, firme, flexible y suave.

- Protege el cutis de las radiaciones solares (SPF 20).

Aplicación

Primero limpiaremos la piel y después aplicaremos la crema sobre el rostro, el cuello y el escote mediante un suave masaje, tanto por la mañana como por la noche. 

Consejos

Las arrugas de expresión van apareciendo por los movimientos faciales que hacemos todos los días y que antes no nos pasaban factura. Nunca es  demasiado pronto para comenzar a utilizar una crema nutritiva que prevenga las primeras señales de envejecimiento. La Crema Primeras Arrugas gracias a su avanzada tecnología difumina las líneas de expresión y hace que la piel aparezca sensiblemente más lisa, firme, flexible y suave. 

PropiedadesDifumina y previene las primeras arrugas y líneas de expresión. Ayuda a tener una piel más lisa, firme, flexible y suave. Protege el cutis de las radiaciones solares.

Danos tu opinión