Champú Reparador y Nutritivo Extra Repair

Promo Especial
Champú Reparador y Nutritivo Extra Repair
 

1307027

Presentación: Botella dosificadora 400 ml / 13,5 oz

Primer paso para lucir un cabello sano y con un brillo deslumbrante.

¿Sabes cuidar tu cabello? El cuidado del cabello nos preocupa y mucho. Los tintes, los lavados frecuentes, el uso de champús agresivos y el secado estropean hasta el pelo más resistente. El Champú Reparador Nutritivo nutre el cabello desde el interior aportándole luminosidad y un tacto ultrasedoso. 

Más detalles

14,95 €

11,21 €

( 25% Descuento)

Special price ends on:

Beneficios

• Cabello nutrido, reparado y fortalecido.

• Suavidad, brillo y movimiento.

• Cabello limpio y ligero

Aplicación:

Humedece el pelo con abundante agua tibia, vierte el champú sobre la mano y aplícalo sobre el cabello masajeando el cuero cabelludo suavemente hasta que el jabón haga espuma. Aclara con abundante agua fría para eliminar todos los restos del champú. A continuación seguir el método MASK + SERUM.

Consejos.

Detectar si tu cabello necesita una nutrición extra es sencillo, sólo tienes que observar si tu pelo y cuero cabelludo está reseco, mate, quebradizo, apagado y se electrifica con facilidad. Muchas son las causas que provocan que el cabello se reseque: falta de hidratación y dieta desequilibrada, abuso de tintes y champús no adecuados, agentes ambientales como el sol, la sal del mar o el aire acondicionado, exceso de calor proveniente de secadores y planchas, cepillados intensos y recogidos muy tirantes.

El Champú reparador es rico en sustancias nutritivas y activos que reconstruyen el cabello, devolviéndole su fortaleza y elasticidad evitando que se encrespe.

La frecuencia de uso del champú depende de cada tipo de pelo, pero en cuanto al número de jabonadas con una es suficiente para limpiar bien el pelo y el cuero cabelludo. Es recomendable dejar reposar el champú dos minutos antes de aclararlo para dar tiempo a que los activos se depositen y actúen. 

PropiedadesNutre, repara y fortalece tu cabello. Proporciona suavidad, brillo y movimiento.
Puntuación 
18/05/2017

Perfecto para uso diario

Mi peluquero me recomendó Skin Method para cuidar mi cabello y mis problemas con la caspa se han solucionado. Ahora noto mi pelo más fuerte y limpio. Un producto 100% recomendable.

Puntuación 
09/03/2015

Cambió mi pelo

Tengo el pelo liso, fino y sin teñir, pero a causa del stress cada día estaba más apagado y quebradizo. Acudí a mi peluquero que me recomendó mejorar mis hábitos alimenticios y utilizar el Champú Reparador y Nutritivo. El aspecto y volumen de mi cabello ha mejorado notablemente, incluso, estoy pensando en dejarme el pelo largo de nuevo.

Danos tu opinión !

Danos tu opinión