Champú Hidratante y Energizante Perfect Volume

Promo Especial
Champú hidratante y energizante Perfect Volume
 

1307029

Presentación: Botella dosificadora 400 ml / 13,5 oz

Primer paso para lucir un cabello más voluminoso, fresco y ligero a cualquier hora del día.

¿Te preocupa poner tu melena a punto? ¿Te trae de cabeza tu pelo fosco, sin volumen o excesivamente fino y sin vida? El Champú Hidratante Energizante devolverá a tu cabello el volumen, soltura y brillo que echabas de menos. Presume de un pelo fresco, ligero y con más volumen.

Más detalles

14,95 €

11,21 €

( 25% Descuento)

Special price ends on:

Beneficios

• Otorga mayor volumen y soltura al cabello por más tiempo.

• Brinda suavidad, brillo y movimiento.

• Cabello limpio y ligero

Aplicación: Humedece el pelo con abundante agua tibia, vierte el champú sobre la mano y aplícalo sobre el cabello masajeando el cuero cabelludo suavemente hasta que el jabón haga espuma. Aclara con abundante agua fría para eliminar todos los restos del champú. A continuación seguir el método MASK + SERUM,

Consejos.  El cabello se puede deteriorar por muchas causas, pero debemos tomar medidas urgentes antes de que nuestro pelo llegue a tener un aspecto más áspero, sin brillo y encrespado. Dos de los mejores rituales para devolver la hidratación al cabello son primero olvidarnos de secadores y planchas y dejarlo secar al aire; segundo utilizar el Champú Hidrante y Energizante que conseguirá que tu pelo esté bien hidratado, elástico y soportará mejor las condiciones ambientales en cada época del año.  Su fórmula hidrata y fortalece el cabello desde el interior aportando soltura, más volumen y brillo. El equilibrio perfecto para cabellos con poca vitalidad y densidad.

PropiedadesOtorga mayor volumen y soltura al cabello por más tiempo. Brinda suavidad, brillo y movimiento.
Puntuación 
18/05/2017

Excelente

Muy buen champú que deja el pelo muy bien. He notado resultados desde el primer uso. Recomendado 100%. Lo volveré a comprar.

Puntuación 
09/03/2015

Al fin he encontrado mi champú

Mi cabello fosco y encrespado siempre me ha llevado de cabeza. He probado todo tipo de champús, pero nunca he quedado muy contenta. Descubrí el Champú Hidratante y Energizante y la suavidad y brillo de mi pelo ha cambiado por completo. Ya no tengo que ir todo el tiempo con el pelo recogido en coleta.

Danos tu opinión !

Danos tu opinión