Mascarilla Reparadora Intensiva Supreme Repair

 

1307031

Presentación: Botella dosificadora 200 ml / 6,7 oz

Segundo paso imprescindible para reparar y proteger el cabello de los daños externos.

Ponle fin al desdoblamiento de puntas, la sequedad excesiva y encrespamiento de tu cabello. Repara y nutre de forma intensiva el cabello seco y dañado con la Mascarilla Reparadora Intensiva. Su fórmula fortalecedora y anti-rotura ofrece a tu cabello un extra de reparación, brillo y suavidad. Resultados exprés en tan sólo 1 minuto.

Formulado mediante la tecnología Cortexyl.

Más detalles

13,95 €

Beneficios

• Nutre y repara de forma intensiva.

• Fortalece el cabello frente a daños externos.

• Aporta suavidad, brillo y movimiento.

• Resultado exprés.

Aplicación.  Aplicaremos la mascarilla después de cada lavado. Aplicar generosamente sobre el cabello húmedo y dejar reposar durante 1 minuto. Para cabellos más secos o dañados se recomienda prolongar el tiempo de exposición para potenciar los resultados. Aclarar abundantemente con agua. A continuación seguir el tratamiento con el SERUM.

Consejos.

Si el último aclarado se hace con agua fría ayudara a cerrar la cutícula y el pelo se verá más brillante.

Si el cabello es largo, la mascarilla tiene que aplicarse desde la mitad del cabello hasta las puntas. Si el cabello es corto, el producto sólo se aplicará en las puntas. En ambos casos es importante evitar que la mascarilla entre en contacto con la raíz.

PropiedadesNutre y repara de forma intensiva. Fortalece el cabello frente a daños externos. Aporta suavidad, brillo y movimiento. Resultado exprés.

Danos tu opinión