Mascarilla Revitalizante y Protectora Vital Volume

 

1307032

Presentación: Botella dosificadora 200 ml / 6,7 oz

Segundo paso imprescindible para lucir un estilo impecable.

¡Sube el volumen! Los cabellos finos no tienen volumen y tienden a apelmazarse. La fórmula ultraligera de la Mascarilla Revitalizante y Protectora no apelmaza ni engrasa ofreciendo como resultado un cabello con más cuerpo y brillo. ¡Comprobado!

Formulado mediante la tecnología Cortexyl asegurando un excelente anclaje de los activos, resistiendo al lavado y aportando así nutrición y fortaleza al cuero cabelludo.

Más detalles

5,99 €

Beneficios

• Cabello fortalecido y con más volumen.

• Otorga la suavidad, el brillo y el movimiento.

• Resultado exprés.

Aplicación.

Aplicaremos la mascarilla después de cada lavado, aplicar generosamente sobre el cabello húmedo y dejar reposar durante 2 a 5 minutos. Para cabellos más secos o dañados se recomienda prolongar el tiempo de exposición para potenciar los resultados. Aclarar abundantemente con agua. A continuación seguir el método SERUM.

Consejos.

Si el último aclarado se hace con agua fría ayudara a cerrar la cutícula y el pelo se verá más brillante. Si el cabello es largo, la mascarilla tiene que aplicarse desde la mitad del cabello hasta las puntas. Si el cabello es corto, el producto sólo se aplicará en las puntas. En ambos casos es importante evitar que la  mascarilla entre en contacto con la raíz.

PropiedadesCabello fortalecido y con más volumen. Otorga la suavidad, el brillo y el movimiento. Resultado exprés.
Puntuación 
10/05/2017

Buen resultado

El resultado es tan bueno como lo anuncian y con el dosificador dura un montón.

Danos tu opinión !

Danos tu opinión