Tratamiento de Senos Efecto Volumen Reafirmante

Promo Especial
Tratamiento de Senos Efecto Volumen Reafirmante
 

BOBU100

Presentación: Airless 100 ml. / 3,4 oz.

Senos firmes y voluminosos.

Mantén tu pecho firme de forma natural con el Tratamiento de Senos Efecto Volumen Reafirmante. Un tratamiento de efecto “cirugía” para lucir el busto que siempre has deseado: exuberante, turgente y sensual en tiempo récord.  La solución perfecta para un pecho 10.

Más detalles

25,45 €

12,72 €

( 50% Descuento)

Special price ends on:

Beneficios

  • Aporta mayor firmeza y sensación de volumen.
  • Busto más voluminoso, rejuvenecido e incríblemente remodelado.
  • Actúa como un sostén invisible.

Aplicación

Para aprovechar todos los beneficios del tratamiento debemos aplicarlo todos los días,  mañana y noche mediante masajes circulares y ligeros que vayan desde la base de los senos hacia el escote y hasta el nacimiento del cuello. También es muy recomendable aplicar agua fría en el pecho al terminar la ducha diaria. Un complemento perfecto y eficaz al tratamiento. 

Consejos

El pecho sufre cambios de tamaño continuados debidos sobre todo a los ciclos hormonales y también a las dietas, cediendo la piel que recubre el pecho y dejándolo flácido, pero no debemos esperar hasta que se produzca ese “descuelgue” natural, es preciso prevenir. El uso diario del Tratamiento de Senos Efecto Volumen Reafirmante incorpora un potente combinado de componentes tonificantes y reafirmantes que  aportan un intenso efecto tensor y una mayor solidez a la piel del seno.

Además, su textura gel-crema permite una rápida absorción y vestirse de inmediato.

PropiedadesMantén tu pecho firme de forma natural. Aporta mayor firmeza y sensación de volumen.

Danos tu opinión