Cuidado Reafirmante Corporal

Promo Especial
Cuidado Reafirmante Corporal
 

BORE200

Presentación: Airless 200 ml. / 6,7 oz.

Tonifica tu figura.

Los brazos, los muslos, el pecho y el abdomen son algunas de las partes que más nos preocupan. A veces, ni con dietas ni ejercicio conseguimos mantener la piel como nos gustaría. El Cuidado Reafirmante Corporal nos ayuda a reafirmar estas zonas. Disfruta cuidándote y siéntete bien.

Más detalles

23,80 €

17,85 €

( 25% Descuento)

Special price ends on:

Beneficios

• Reafirma y tonifica el cuerpo.

• Fortalece la silueta en muslos, nalgas, abdomen y brazos.

• Ayuda a redefinir la figura y a eliminar líquidos.

Aplicación

Debemos realizar suaves masajes circulares por las zonas a tratar. Además, para observar los resultados, debemos ser constantes y aplicar la crema dos veces al día.

Consejos

Cuando en nuestro cuerpo disminuye la producción de colágeno y elastina, aparece la indeseable flacidez en la piel. La única manera de combatir y eliminar esta flacidez es con una buena alimentación, la actividad física y el uso del Cuidado Reafirmante Corporal. Contiene una exclusiva combinación de ingredientes que fortalecen la silueta y ayudan a redefinir la figura y a eliminar líquidos. El complemento ideal para lucir esas prendas cortas sin miedo a las imperfecciones.

PropiedadesReafirma y tonifica el cuerpo. Fortalece la silueta en muslos, nalgas, abdomen y brazos. Ayuda a redefinir la figura y a eliminar líquidos.

Danos tu opinión