Cuidado Corporal Hidratante 24H

 

BOHID150

Presentación: Botella dosificadora 150 ml. / 1,5 oz.

Piel suave e hidratada todo el día.

Piel áspera, reseca y envejecida … ¡La pesadilla de cualquier mujer! Con el Cuidado Hidratante Corporal 24 H protegerás tu piel y prevendrás los síntomas de sequedad y descamación cutánea. Piel suave, sedosa e hidratada por más tiempo. 

Más detalles

13,90 €

Beneficios

• Hidrata inmediatamente y de forma duradera.

• Previene síntomas de sequedad y descamación cutánea.

• Brinda suavidad a la piel y un tacto sedoso.

Aplicación

Aplicaremos la crema diariamente, preferiblemente después de la ducha, mediante un suave masaje circular. Es una buena idea hacer un peeling corporal una vez a la semana o cada dos semanas, para ayudar a que los activos del Cuidado Hidratante Corporal penetren en las capas más profundas. 

Consejos

La sequedad cutánea se caracteriza por falta de agua y lípidos. Las células de la piel pierden por distintas razones la capacidad de retener agua y producen menos lípidos en la superficie, con lo cual esa barrera que debería tener una piel hidratada, deja de ser homogénea, permitiendo que el agua se evapore y la piel se seque. El Cuidado Corporal Hidratante 24 H  sumerge la piel en un profundo e intenso halo de hidratación inmediato y de efecto prolongado.  Su fórmula ultrafluida y de rápida absorción permite que te puedas vestir de inmediato.

PropiedadesHidrata inmediatamente y de forma duradera. Previene síntomas de sequedad y descamación cutánea. Brinda suavidad a la piel y un tacto sedoso.

Danos tu opinión