Gel Reductor Anticelulítico

Promo Especial
Gel Reductor Anticelulítico
 

BOCEL200

Presentación: Airless 200 ml. / 6,7 oz.

Combate la celulitis.

La vida sedentaria favorece la retención de líquidos, la piel de naranja, y, por supuesto, la celulitis. Con el Gel Reductor Anticelulítico reducirás la apariencia de la celulitis en zonas rebeldes. Sus ingredientes activos difuminan visiblemente la antiestética piel de naranja y la piel se muestra más afinada y redefinida. 

Más detalles

20,70 €

15,53 €

( 25% Descuento)

Special price ends on:

Beneficios

• Disminuye la apariencia de la celulitis en zonas rebeldes.

• Difumina la antiestética piel de naranja.

• Alisa la textura cutánea.

Aplicación

Debemos aplicarlas dos veces al día sólo en el área necesaria y con masajes circulares hasta lograr la absorción total del producto. Se recomienda ser constante en el tratamiento para obtener los resultados esperados.

Consejos

Con la llegada del buen tiempo es cuando nos acordamos de la tan odiada celulitis, de la flacidez y de piel de naranja. Pero si realmente queremos lucir nuestro cuerpo como esperamos, debemos mantener la celulitis a raya todo el año.

Mantener una dieta equilibrada, realizar algo de deporte y ser constante en la aplicación del Gel Anticelulítico es la fórmula del éxito. Sin olvidar que los buenos resultados del Gel Anticelulítico son más eficaces a largo plazo y para eso, nada mejor que la paciencia.

PropiedadesDisminuye la apariencia de la celulitis en zonas rebeldes. Difumina la antiestética piel de naranja. Alisa la textura cutánea.

Danos tu opinión