Sérum Activo Hidratante

Promo Especial
Sérum Activo Hidratante
 

BSERHID30

Presentación: Airless 30 ml. / 1,01 oz.

Hidratación intensa.

Siéntete guapa y radiante gracias a nuestro Sérum Activo Hidratante que te ayudará a mantener la piel del rostro siempre bien hidratada. Su complejo activo único estimula los mecanismos de hidratación naturales de la piel, para que puedas presumir de un cutis suave, luminoso y sin signos de cansancio. 

Más detalles

23,80 €

19,04 €

( 20% Descuento)

Special price ends on:

Beneficios:

  • Primer sérum de tratamiento para las pieles más jóvenes.
  • Máxima hidratación.
  • Protección diaria contra el envejecimiento y agresiones medioambientales.

Aplicación

Siempre hay que limpiar el rostro, te maquilles o no, tanto por la mañana como por la noche. Es imprescindible eliminar las impurezas de la piel que entorpecen la tarea de los cosméticos. Una vez que el cutis esté limpio aplicaremos el sérum, siempre antes de la crema hidratante. Basta con unas cuantas gotas que repartiremos entre cara y cuello. 

Consejos

La piel de una treintañera ya empieza a acusar el paso del tiempo, por lo que se hace necesario un tratamiento más profundo como el que pueda aportar el sérum. A partir de los 30 se aprecia ya falta de tono, primeras arrugas marcadas y algo de flacidez, por lo que la crema hidratante ya se nos queda corta. El uso diario del Sérum Activo Hidratante es el mejor complemento de la crema hidratante para frenar los primeros signos de envejecimiento.

Recomendado para todo tipo de pieles.

PropiedadesPrimer sérum de tratamiento para las pieles más jóvenes. Máxima hidratación. Protección diaria contra el envejecimiento y agresiones medioambientales.

Danos tu opinión