Cuidado Hidratante Antioxidante 24H - Piel Mixta/Grasa

 

BAHGRA50

Presentación: Tubo 50 ml / 1,7 oz.

Reequilibra el exceso de grasa y corrige las imperfecciones

Las pieles grasas y mixtas requieren unos cuidados específicos para evitar brillos, tacto graso y granitos. El Cuidado Hidratante Antioxidante 24 h para pieles mixtas y grasas regula el exceso de grasa y protege la piel del rostro reforzando la barrera cutánea, aliviando la tirantez y devolviéndole su tersura natural. 

Más detalles

20,10 €

Beneficios

- Hidrata durante 24 h y protege frente a radiaciones solares (SPF 20).

- Combate brillos, rojeces y poros dilatados.

- Regula el exceso de grasa y previene la proliferación de bacterias e impurezas.

Aplicación

La limpieza diaria es un paso imprescindible para las pieles grasas y mixtas para dejarlas bien preparadas para aplicar la crema. Aplicar la crema sobre la piel del rostro, cuello y escote mediante un suave masaje, tanto por la mañana como por la noche. 

Consejos

Existe la falsa creencia de que la piel grasa no necesita hidratación. La hidratación tiene que ver con el mantenimiento del agua en la piel, pero no con el exceso de sebo. Si tienes el cutis graso o mixto y no lo hidratas, de hecho, se producirá un efecto rebote nada deseable. Y es que para suplir la falta de agua, la piel segregará aún más grasa.

Nuestra recomendación es que utilices mañana y noche el método hidratante antioxidante que regula el exceso de grasa y previene la aparición de puntos negros y acné. No renuncies a lucir una piel luminosa y tersa.

PropiedadesHidrata durante 24 h y protege frente a radiaciones solares (SPF 20). Combate brillos, rojeces y poros dilatados. Regula el exceso de grasa.

Danos tu opinión