Cuidado Hidratante Antioxidante 24H - Piel Normal/Seca

Promo Especial
Cuidado Hidratante Antioxidante 24H - Piel Normal/Seca
 

BAHSEC50

Presentación: Tubo 50 ml. / 1,7 oz.

 Cuida tu piel diariamente

¿Protección solar, hidratación y antioxidantes en una misma crema? Sí, el Cuidado Hidratante Antioxidante 24 H para pieles normales y secas protege la piel del rostro reforzando la barrera cutánea, aliviando la tirantez y devolviéndole su flexibilidad y tacto satinado. 

Más detalles

20,10 €

16,08 €

( 20% Descuento)

Special price ends on:

Beneficios

- Hidrata y protege reforzando la barrera cutánea durante 24 h y protege el cutis de las radiaciones solares gracias a su SPF 20.

- Alivia cualquier sensación de tirantez.

- Deja la piel flexible, suave y satinada.

Aplicación

Primero limpiaremos la piel en profundidad y después aplicaremos la crema sobre el rostro, cuello y escote mediante un suave masaje. Es recomendable tanto por la mañana como por la noche. 

Consejos

Las pieles normales y secas pueden usar la misma crema durante el día y la noche.

La crema ideal es la que protege del frío en invierno y cuando empieza a hacer buen tiempo, incorpora un filtro solar para evitar las manchas de la piel. Para este tipo de pieles el método hidratante antioxidante es la solución perfecta, pues su fórmula reactiva la hidratación natural, evitando la deshidratación y la aparición de arrugas de expresión. Redescubre la tersura de tu piel.

PropiedadesHidrata durante 24 h y protege frente a radiaciones solares (SPF 20). Alivia sensación de tirantez. Brinda flexibilidad, suavidad y un tacto satinado.
Puntuación 
16/05/2017

Muy buena crema

Hidrata muy bien sin dejar brillos. Miy buena relacion calidad precio, con resultados similares a cremas mucho mas caras.El packaging es muy elegante, y permite aprovechar muy bien el producto. Sin duda repetire.

Danos tu opinión !

Danos tu opinión