Cuidado Hidratante Antioxidante 24H - Piel Sensible

 

BAHSEN50

Presentación: 50 ml. / 1,7 oz. 

Piel frágil pero protegida

Calmar, mimar, proteger y salvaguardar: éstas deben ser las funciones de los tratamientos para piel sensible. El método hidratante y antioxidante calma rápidamente y disminuye los síntomas de reactividad de la piel, al tiempo que la protege y le proporciona un aspecto más luminoso. 

Más detalles

21,10 €

Beneficios

• Hidrata durante 24 h y protege frente a radiaciones solares (SPF 20).

• Disminuye los síntomas de reactividad de la piel.

• Protege las pieles frágiles.

• Otorga luminosidad, suavidad y vitalidad al cutis.

Aplicación

En el caso de las pieles sensibles realizaremos una limpieza no agresiva. Es vital elegir productos que respeten el equilibrio natural de la piel, sin alterarla y eliminado todo rastro de suciedad y de maquillaje de forma suave. Después aplicaremos la crema sobre el rostro, el cuello y el escote mediante un suave masaje, tanto por la mañana como por la noche. 

Consejos

Mimar es prevenir. Cuando se cuida un cutis sensible con el método hidratante y antioxidante, se restaura el nivel de hidratación cutánea, se mejoran sus defensas, y, con ello, fortalece su resistencia a las agresiones externas y se reducen los síntomas de reactividad de la piel una protección de la piel no sólo inmediata, sino también de cara al futuro. Las pieles sensibles también pueden presumir de un aspecto luminoso, suave y sano. 

PropiedadesHidrata durante 24 h y protege frente a radiaciones solares (SPF 20). Alivia sensación de tirantez. Brinda flexibilidad, suavidad y un tacto satinado.

Danos tu opinión